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Devoluciones

Si deseas devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online se podrá realizar dentro de un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción y deberás notificarlo previamente a Algodón de azúcar a través del email info@algodondeazucar.es. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente. El comprador corre con los gastos de devolución. Además, si al devolver un producto el precio de la compra es inferior al mínimo para que los gastos de envío sean gratis, se descontarán dichos gastos de envío de la devolución.

  • Si el producto devuelto no es recibido por Algodón de azúcar dentro del plazo de los 15 días naturales, el cliente obtendrá un vale descuento por el importe del producto, a gastar en la temporada vigente, siempre y cuando demuestre mediante el envío de una copia del recibo de correo o mensajería que la devolución se produjo en dicho plazo.
  • Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Algodón de azúcar, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Algodón de azúcar quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto).
  • Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de Algodón de azúcar.
  • Cuando recibamos el articulo/s y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo, Vale por valor del articulo o a la devolución del importe correspondiente.
  • De acuerdo con la legislación vigente, Algodón de azúcar, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
  • En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en ropa de baño y prendas del outlet.
  • En caso de haber realizado los dos intentos de entrega sin conseguir entregar el pedido al cliente, el paquete quedará retenido en la delegación de destino de la mensajería correspondiente por un plazo máximo de 5 días. Si el cliente aun está interesado tendrá que pasar a buscarlo por la delegación. Transcurrido este tiempo el paquete será devuelto por la mensajería a nuestras instalaciones. En el caso de que el cliente quiera que le volvamos a enviar los productos tendría que hacerse cargo de los nuevos portes de entrega y de los portes de devolución que serían 10 euros, y 6 euros por cada uno de los envíos. En el caso de que el cliente ya no quisiese el pedido, se le realizará el abono de la diferencia entre el importe pedido realizado y 10 euros correspondientes a los gastos de envío y devolución del pedido, en el mismo método en la que se realizó la compra.
  • El envío del paquete, (que tiene que ir perfectamente embalado), debe ser enviado a la siguiente dirección:
    • Algodón de azúcar
    • ROSA RODRIGUEZ LOPEZ
    • PASEO DE HORTA NUM 66, 2º 1ª 
    • 08290 CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA)

Indicando si quieres cambiar el artículo por otro o bien la entrega de un VALE por el valor del articulo sin incluir los portes.

El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.

El cliente será responsable del coste del envío por cambio.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes e instrucciones en su caso.

No se procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

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