Whatsapp

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

Algodón de azúcar y nuestros clientes internautas a través de la web www.algodondeazucar.es

Antes de efectuar cualquier transacción, reconoces conocer y declaras aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinches en la casilla ‘Acepto los términos y condiciones de TIENDA’.

PÁGINA WEB

Por Página web se entenderá el portal www.algodondeazucar.es entre la que se encuentra la plataforma de compra de nuestros productos.

Algodón de azúcar

Algodón de azúcar es una empresa establecida legalmente en España con domicilio social en Paseo de Horta num 66, 2º 1ª Cerdanyola del valles, Barcelona (España) y con NIF: 46873219 R, nos dedicamos a la venta de ropa de bebés y niños en el marco de las presentes condiciones generales de venta.

Para toda queja, duda o problema relativo a la adquisición de productos de Algodón de azúcar , puedes dirigirte a Algodón de azúcar escribiendo a info@algodondeazucar.es.

CLIENTE

Consideramos “cliente” a toda persona o empresa que adquiera productos de Algodón de azúcar para fines no profesionales a través de nuestra Página web.

Al realizar el proceso de venta y hacer su compra, confirmas que estás capacitado para efectuar dicha operación o que dispones, como mínimo, de la autorización de tu tutor.

CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

Reconoces conocer en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declaras expresamente aceptarlas sin reserva alguna.

La realización del pedido y su confirmación por tu parte materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

PEDIDO

Efectúas el pedido pinchando en el botón “COMPRAR”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por ti al pinchar en el botón “FINALIZAR COMPRA” en el final de la página de pago y después de haber aceptado estos ’Términos y Condiciones’.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Algodón de azúcar confirma la aceptación de tu pedido a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que se marque como ‘COMPLETADO‘, en ese momento el pedido ya estará en manos de la empresa de transportes.

Una vez confirmada la compra en www.algodondeazucar.es, aparecerá un mensaje con el número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que hayas indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

Si no has recibido el mail de confirmación de pedido, pero en la tienda online has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro/a de que se ha procesado con éxito tu pedido. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail introducido tenga algún error, el mail de confirmación te ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático puntual por nuestra parte. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Algodón de azúcar se reserva la posibilidad de no confirmar tu pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Algodón de azúcar, en cualquier caso te informaremos a través de correo electrónico.

Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Algodón de azúcar reciba las sumas debidas.

MODIFICACIÓN DE TU PEDIDO

En el caso de que el pedido ya haya sido entregado a la agencia de transportes o esté en reparto no podrás cancelar el pedido, sin embargo, siempre tendrás la opción de devolución según nuestra política de cambios y devoluciones especificadas más abajo.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Puedes elegir el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido y si quieres también la fecha escribiéndonos una nota adjunta en OBSERVACIONES DEL PEDIDO.

Algodón de azúcar se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección que nos indiques. Las entregas se efectuarán en el apartado de gastos de envío y recepción de los pedidos, sito más abajo.

No se realizan envíos a otras zonas excluidas de ese listado salvo acuerdo privado con Algodón de azúcar.

PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en stock, y salvo error de inventario, los envíos en Península tardan de 48 a 72 h en días laborables una vez confirmado el pago por tu parte.

Los tiempos de envío son estimados.

En los casos en los que el pago se haya hecho por transferencia bancaria, el cómputo de horas comienza desde que el ingreso se recibe en la cuenta bancaria de Algodón de azúcar.

Sólo se realizan envíos y entregas en días laborables de lunes a viernes. Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro básico.

GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Al rellenar los datos de Cliente y ver la población de la entrega se aplica la tarifa correspondiente a la zona de entrega:

  • Envíos a España (Península): 6 € envío gratuito a partir de 100,00€ de compra.

Al efectuar un pedido, te comprometes a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrás incluir todas las observaciones que consideres necesarias.

Mediante la firma de la hoja de recepción, reconoces haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si observas productos estropeados o la falta de alguno de ellos, deberás realizar una reclamación lo antes posible a:

  • Algodón de azúcar
  • Paseo de Horta num 66, 2º1ª, CERDANYOLA DEL VALLES, 08290 ( BARCELONA)
  • Tel. +34 650770980
  • www.algodondeazucar.es

EMPRESA DE TRANSPORTES

Las entregas serán realizadas por Envialia. Si deseas enviar a una dirección de envío diferente a la tuya para que alguna persona pueda recibir el paquete sólo tienes que indicarlo durante el proceso de compra.

La agencia de transportes se pondrá en contacto contigo a través de SMS y/o email para infórmate de la fecha de entrega.

Importante: Es necesario que en la dirección de recepción del paquete haya siempre alguien para la recepción del mismo, por ello la importancia de indicarnos un teléfono de contacto, ya que al tercer intento de entrega conlleva un coste adicional para ti o deberás realizar la recogida en la sede de la empresa de mensajería de tu zona.

PRECIO

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Todos los precios incluyen el IVA y son precios netos. Los precios deben entenderse en euros. Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido. Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra, salvo en caso de error manifiesto.

La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de contener productos con precios erróneos, como por ejemplo el PVP 0€.

El precio que te facturamos es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado por www.algodondeazucar.es desde:

  • Algodón de azúcar
  • Paseo de Horta num 66, 2º1ª, CERDANYOLA DEL VALLES, 08290 ( BARCELONA)
  • Tel. +34 650770980
  • www.algodondeazucar.es

FORMAS DE PAGO

La compra de productos y/o contratación de los servicios de Algodón de azúcar podrá abonarse mediante las modalidades de pago electrónico disponibles en la Página web:

  • Redsys, compra segura con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago bancaria Redsys. Requiere confirmación de código SMS.
  • PayPal, si no tienes cuenta también tienes la opción de pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito en su página de pago. Los pagos con PayPal conllevan un recargo del 3% sobre el total de la compra, gastos de envío incluidos.

En ningún momento Algodón de azúcar tiene conocimiento de tus datos bancarios o de tarjeta de crédito/débito, toda la información se encripta de forma segura mediante certificado SSL y se transfiere a la pasarela o modo de pago correspondiente.

FICHA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto, pero de una forma mínima.

PROMOCIONES, CUPONES Y DESCUENTOS

Los cupones descuento nunca serán aplicables en artículos ya rebajados.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA

En Algodón de azúcar estamos obligados a proteger tu información privada.

Los datos personales recabados durante tu conexión a nuestro sitio web solamente se utilizarán para tratar tu pedido. Jamás venderemos, arrendaremos o divulgaremos tus datos personales a ninguna persona ni a terceros.

INFORMACIÓN SOLICITADA

Al realizar pedidos a través del sitio www.algodondeazucar.es, consientes que Algodón de azúcar utilice datos nominativos sobre tu persona, comunicados por ti de forma voluntaria o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombre, dirección de e¬mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar tus pedidos.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

El envío de pedidos (contienen la información sobre tu cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribes antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

GARANTÍA

La garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a las instrucciones de uso del fabricante.

Deberás consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto, visible en la etiqueta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes derecho a devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona indicada por ti, distinto del transportista, recepcione el pedido.

Si deseas hacer un cambio de artículo (talla, modelo,…) deberás desistir de tu compra dentro del mismo plazo expuesto anteriormente y contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@algodondeazucar.es.

Si se compró un artículo de liquidación o de outlet, considerándose este el que tiene un descuento superior al 30%, no tendrá devolución.

Las prendas y complementos de ceremonia no se permiten devoluciones.

Si compras un artículo hecho a medida o personalizado (elección de nombre o cualquier elemento pedido expresamente a tu gusto), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a Algodón de azúcar o sus colaboradores. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo por escrito a Algodón de azúcar Paseo de Horta 66, 2º 1ª 08290 Cerdanyola del valles ( Barcelona) en el email info@algodondeazucar.es facilitándonos tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico y tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por correo electrónico.

Consecuencias del desistimiento:

  • En caso de desistimiento procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Los gastos de envío no estarán incluidos.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.
  • El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.
  • El cliente será responsable del coste del envío por cambio.
  • La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes e instrucciones en su caso. No se procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Deberás devolver los bienes a:

  • Algodón de azúcar
  • Paseo de Horta num 66, 2º 1ª
  • 08290 Cerdanyola del valles (Barcelona)

Indicando si quieres cambiar el artículo por otro o bien la entrega de un VALE por el valor del articulo sin incluir los portes.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando te conectes a nuestro sitio web, creado por Algodón de azúcar titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, no podrás copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Algodón de azúcar.

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda sobre estos términos y condiciones particulares de Algodón de azúcar tienes disponibles los siguientes canales:

  • Email: info@algodondeazucar.es
  • Teléfono: +34 650770980
Whatsapp